Descargas

Descargar Sasha:

Sasha-portada-final.jpg

Titulo: “Sasha; Diario de un chico adolescente” (Volumen I)

Genero: Novela.

Edad recomendada para leerlo: 13 años en adelante.

Autor: Luis F. López Silva.

Sinopsis:

Sasha es un chico de 17 años con una vida adolescente bastante normal, pero la adolescencia no es una etapa común y corriente; está llena de muchas emociones y vivencias que presionan su vida. Las experiencias vividas y las sensaciones a flor de piel son palpadas en cada párrafo de su historia. Esta es la historia de la adolescencia de un chico, contada desde el punto de vista de un chico y vivida como tal. Esta es la historia de Sasha; esta también es tu historia.

DESCARGAR

~☼~

aether-portada_thumb.jpgTitulo:  æthēr

Genero: Microantología.

Edad recomendada para leerlo: Cualquier edad.

Autor: Luis F. López Silva.

Sinopsis:

Encontrar las palabras adecuadas para declarar los pensamientos puede ser la cosa más difícil de todas, pero una vez lo logras, éstas fluyen como el éter. Déjate envolver con cada microrrelato y que las sensaciones recorran tu mente. Deja que las lágrimas salgan, que la lluvia te empape y que la oscuridad te envuelva. Deja que æthēr se vuelva parte de ti.

DESCARGAR

 ~☼~

 

Valium-portada_thumb.jpgTitulo:  Valium

Genero: Ensayo

Edad recomendada para leerlo: Cualquier edad.

Autor: Luis F. López Silva.

Sinopsis:

¿Hasta qué punto de tu vida estas dispuesto a sufrir? No tengo límites. ¿Hasta dónde eres capaz de llegar por amor? Hasta donde nunca ha llegado nadie. ¿Cuántas veces estas dispuesto a llorar por alguien? Hasta que muera. Existen momentos en los que agonizas por una droga llamada amor. Existe un lugar en donde el éxtasis te traiciona. Y existe una historia en donde los días se vuelven agónicos. Esto es VALIUM. Ven y dópate con palabras.

DESCARGAR

OTRAS OBRAS DE MI AUTORIA:

Título: Danza en las nubes.

Autor: Luis F. López Silva.

Categoría: Microrrelato.

Sinopsis:  ¿Alguna vez has querido tocar las nubes? ¿Llegar a ese lugar de paz que parece inalcanzable? ¿Sentir el sonido de la lluvia, el olor de la lluvia, el viento frio pero acogedor de la lluvia? Es posible. ¿Cómo? Este relato corto se encargara de llevarte. Recoge las sensaciones de un día de lluvia y despierta los sentimientos que un día lluvioso pueda traerte. Requisitos: Tener tu mente y tu corazón abierto a las posibilidades. Deja que la imaginación te guie hasta una Danza en las nubes.

DESCARGAR

~☼~

Sasha-1.jpg

 Título: Octubre

Autor: Luis F. López Silva.

Categoría: Capítulo especial.

Sinopsis:  Octubre, un mes lleno de colores, sentimientos y sensaciones a flor de piel que son plasmados en una historia que lejos de ser más que un ensayo envuelve parte de la vida de tres personas; Sasha, Karla y Cori. Esta es una historia alterna a “Sasha: Diario de un chico adolescente”, un capítulo especial, que marca el final del Volumen I de la historia y da comienzo al Volumen II de la misma. Esta es la historia escrita por el protagonista y relatada como tal, esta es la historia escrita por Sasha…este es Octubre. 

DESCARGAR

~☼~

lluvia-de-estrellas.jpg Titulo: Lluvia de estrellas.

Autor: Luis F. López Silva

Categoría: Capítulo especial.

Sinopsis: El cielo nocturno. Extenso y estrellado que se expande hasta perderse a lo lejos. Los recuerdos, palpitantes en mi cabeza, que me hacen rememorar esa noche. ¿Qué noche? Una noche llena de encuentros extraños, de palabras inesperadas y de personas que jamás creí conocer. Esa noche, oscura en donde las luciérnagas titilaron, en donde el silencio nos envolvió, en donde nuestras miradas se cruzaron…fue la noche en que ella se volvió una lluvia de estrellas.

DESCARGAR

~☼~

Amigos-equivalente-de-felicidad.jpg

Titulo: “Amigos: Equivalente de felicidad” (Parte I)

Autor: Luis F. López Silva

Categoría: Capítulo especial.

Sinopsis: A veces solo es necesario detenerse a pensar con cuidado, para darnos cuenta que la vida nos sorprende a cada instante, pero que no lo notamos porque nunca miramos a nuestro alrededor. Amigos, ellos son una de las mayores sorpresas que puede existir. ¿Por qué? Simple, porque cada vivencia junto a ellos es todo un mundo de emociones.Categoría: Capítulo especial.

Este fue un cuatro de julio de 2010, estos fuimos Karla, Cori y yo. Esto fue parte de lo que vivimos… esto es parte de lo que aun vive con nosotros.

DESCARGAR

Capítulos especiales intermedios.

Pastel-de-almendras-portada.jpg Titulo: Pastel de almendras (especial 1.5)

Autor: Luis F. López Silva

Categoría: Capítulo especial.

Sinopsis: Conocemos a personas, a veces de manera inesperada, otras tantas de la manera más simple. Sin embargo, sin importar la manera en que las conozcamos, algunas de ellas causan en nosotros sin tan siquiera notarlo algo que nos marca. Una sonrisa, tal vez un saludo… tal vez una mirada. En mi caso, comienzo a creer que la marca crece y ahora creo entender que puedes enamorarte sin siquiera darte cuenta.

DESCARGAR

****

Otras obras que podrías considerar escritas por la autora Lechuga O’Lapin

 

****

Haz click derecho y luego guardar para descargar el wallpaper o click derecho y luego establecer como fondo de pantalla para establecerlo como papel tapiz de tu escritorio🙂
**************************
************************

3 pensamientos en “Descargas

¿Qué tal te pareció el capítulo? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s