Acerca de Sasha

Sasha: Diario de un chico adolescente.

Sasha-portada-final_thumb.jpg

Sinopsis:

Sasha es un chico de 17 años con una vida adolescente bastante normal, pero la adolescencia no es una etapa común y corriente; está llena de muchas emociones y vivencias que presionan su vida. Las experiencias vividas y las sensaciones a flor de piel son palpadas en cada párrafo de su historia. Esta es la historia de la adolescencia de un chico, contada desde el punto de vista de un chico y vivida como tal. Esta es la historia de Sasha; esta también es tu historia.

6 pensamientos en “Acerca de Sasha

  1. Kruts

    Hola: de sorpresa cai en esta página y me encantó la historia de Sasha…(y, por supuesto, de Cori awwwwww!!!). Me leí los 10 capis de un tirón y, ahora, lo único que quiero es que llegue el dgo. para leer un nuevo capi.

    Es muy interesante leer desde la perspectiva de un adolescente, cómo ven a los adultos, como viven su crecimiento, tratando de entender este mundo tan complejo…

    Felicitaciones al autor y espero seguir disfrutando de esta hermosa historia.

    Saludos

    K

    Responder
  2. Joe Matías Mendoza

    Woow, debo felicitarte y postarme a tus pies me encanto el libro y la verdad jamás pense que este libro cambiararía mi vida de una forma tan drastica, lo descargue esta mañana y debo decir que debore cada capitulo y me quede enamorado de la forma en la que escribes, muchas gracias por plasmar esa magia como solo tu lo sabes hacer

    Responder
  3. Sasha (notoriamente)

    Que va… No me he leído la historia, pero con solo ver que soy tocaya de un chico ficticio ya me a dado la dosis suficiente de curiosidad para querer leerlo. ¡Espero todos los que llevemos por nombre Sasha seamos igual de geniales! (nota la modestia) 🙂

    Responder

¿Qué tal te pareció el capítulo? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s