¡Nueva novela!: “Mapa de un Cielo Nocturno.”

Vale, lo admito. He andado por ahí perdido. Desaparecido. Pasando desapercibido. Y los demás sinonimos que lleven al mismo significado, si gusta. Pero les pondré un poco al tanto.

Comencemos por qué he estado haciendo: Tratando de no dejar que la universidad  me trague vivo. ¡Jesús! Mis practicas en el hospital se comen mi tiempo a la misma velocidad a la que respiro. ¡Horrible!

Pero, vamos, que he tenido minutos libres los fines de semana, y pues, verán que no los he desaprovechado. Hacía mucho que tenía una novela guardada por ahí. Solo necesitaba un poquitín de amor y pulido para que pudiese salir y conocer el mundo. Y finalmente, luego de tanto tiempo entre ediciones por aquí, arreglos por allá y episodios de pánico a que algo salga mal, aquí está. ¡Finalmente sale a la venta “Mapa de un Cielo Nocturno” !

¡QUE EMOCIÓN!

Es la primera novela que está disponible en fisico para todos ustedes chicos y chicas. Por favor, les pido de todo corazón que, de la misma manera que han acogido con tanto aprecio sus historias predecesoras, le den un pequeño espacio a esta novela en sus vidas. Y sin mas que agregar, dejo en sus manos esta nueva historia.

Mapa de un Cielo Nocturno

Mapa de un Cielo Nocturno.

 

Especificaciones del libro:

Precio:

**E-book: $4.99

**Paperback: $16.99

Paperback: 419 páginas
E-book: 457 páginas
Idioma: Español
Dimensiones del producto (paperback): 14 x 2.7 x 21.6 cm
Peso 1.4 pounds.
Fecha de publicación:
**E-book: 30 de junio de 2017
**Paperback: 1 de Julio de 2017
Vendido por: Amazon Digital Services LLC.

 

Sinopsis:

Alex ha pasado toda su vida contemplando por la ventana la lluvia de los inviernos caer sobre Everland, un pequeño pueblo situado en la costa oeste de Nueva Zelanda. Pero una mañana de cielo gris, algo lo impulsa a mojarse bajo la lluvia y deja de ser un simple espectador.

Una chica. Un lago. Una fotografía.

Una noche, mientras él espera en una vieja parada de autobús, hace un recuento de memorias; recuerdos de una serie de sucesos que se desencadenaron a lo largo de un invierno y que lo condujeron en su búsqueda de respuestas hasta desgarradores hallazgos que marcaron profundamente sus días de lluvia, haciendo que se dé cuenta que tal vez, aquél invierno gris y frío, ha cambiado para siempre la noción de su tiempo y de su vida.

“Había una vez un mapa…
Había una vez un cielo nocturno…
Y ambas cosas existieron porque así debió de ser.”

Captura2

Adquierelo en Amazon:

Paperback

E-book

Luis F. López Silva.

🙂

Anuncios

¿Qué tal te pareció el capítulo? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s