Lo que haremos este 2015

Pues, ¿Hola? ¡Sigo vivoooooo!

Espero se encuentren todos bien y que hayan comenzado el año con pie derecho… o mano derecha, en todo caso. (O izquierda para los zurdos).

Primero que nada los pongo al día: He andado por ahi como siempre escribiendo y leyendo, y como habrán podido notar ultimamente he estado publicando en la pagina de Facebook  sobre las cosas en las que trabajo o a veces solo dejando saludos. (Creo que debería hacerlo más a menudo por el blog tambien). No crean que lo he abandonado, es solo que estoy preparando muchas cosas que pronto les mostrare. ¡Este 2015 estará lleno de muchas historias nuevas! (O tal vez no sean un diluvio de historias, pero prometo que las que publique serán buenas)

Tambien quería comentarles que ya están publicados los tres volumenes de Sasha, cosa que al tercero no le he hecho publicidad por acá, pero en Facebook está el enlace para que puedan descargarlo. ¡Y viene dentro una sorpresa! Creanme, es que se iran de culo cuando se la encuentren.

Como verán, tambien he estado trabajando en una serie de historias un poco cortas que sin que yo me lo esperase, han tenido bastante aceptación, y todo gracias a ustedes. ¡Jesús! Es que jamás esperé recibir tantas descargas por algo tan pequeño. La “Serie Oscuridad” la pueden encontrar entre las entradas del blog o si lo prefieren la pueden descargar desde el blog amigo de The Book Keepers, a quienes les agradezco muchisimo por la ayuda que me brindan al incluir mis libros en sus entradas. Y es que bueno, hay muchos otros blogs mas, a los que en serio les agradezco, pero la lista se me haría interminable si los coloco a todos, pero no crean que los dejaré en el olvido. ¡No señor!

Por cierto… ¿Ya les conté que se viene el volumen final de Sasha? ¿No? Bueno, pues estoy trabajando en él ¡Volumen IV, señores y señoritas!. Y si se están preguntando por qué no lo estoy publicando por acá es porque he decidido que sería mejor publicar de una sola vez el archivo para que puedan leerlo más comodamente. No se ofusquen que en su momento estará listo.

Se vienen tambien novelas que solo podrán ser adquiridas por Amazon o algún otro portal que me permitan venderlas. Si, finalmente he decidido que tengo una novela lo suficientemente buena como para poder venderla. Y bueno, no es que Sasha no lo sea, aunque ya esté en Amazon, pero es que Sasha es de ustedes y para ustedes. No me perdonaría cobrarles ni un solo centavo por él pudiendo darselos gratuitamente a traves de internet. Y a pesar de que me gustaría tambien poder mostrarles esta otra novela en el mismo plan de Sasha, lamento tanto decir que esta vez no podré. Espero puedan comprenderme. Más eso no significa que no seguiré publicando cosas para su libre descarga. Muchos de ustedes me incentivaron en más de una ocasión para publicar mis libros de manera fisica o en algún portal para poder comprarlo, y les haré caso chic@s🙂 sé que en todo momento podré contar con ustedes. ¡Son los mejores!

¡Ah, y otra cosita más! Solo como una propuesta. Como ya les he dicho en lineas anteriores, no recibiran de mí ninguna cobro monetario para poder adquirir la historia de Sasha en formato digital. ¡No señor! Es totalmente gratuita. Pero ¿Y si la pongo a su disposición para que puedan comprarla en formato fisico desde Amazon?. ¿Qué les parece? Dejenme saber sus opiniones en un comentario bajo este post o en mi hermosamente sensual Facebook.

¡Abrazos para todos! ¡Hasta luego! :3

cuarta-firma.jpg

2 pensamientos en “Lo que haremos este 2015

  1. Nad

    Fraaank :3 años sin saber de ti!! (soy la mocosa latosa de TW queje tanto le gusta Sasha… Recuerdas?) yo opino que estaría más e que perfecto el hecho de que pongas el formato físico de Sasha! Dioooos yo lo quiero 😍 saludos :3

    Responder
  2. angel

    Que bueno saber de ti sinceramente me encantan tus historias tanto que no me importaria pagar por leerlas y me encantaria tener en físico sasha sería genial *_*

    Responder

¿Qué tal te pareció el capítulo? :)

