“æthēr” por Luis F. López Silva

Halo! *3* Bien, primero que nada, feliz sábado queridos lectores :3 ya falta poquito para que sea domingo y poderles publicar el capitulo 52 de Sasha. Pero bueno, ésta publicación tiene otro fin, y es presentarles uno de mis mas recientes libros. Es una antología corta titulada æthēr . Espero pueda gustarles y les agradecería infinitamente sus comentarios. Aquí les dejo la info ^u^ ¡y recuerden que pueden buscar y puntuar y comentar mis libros en Goodreads! Se los agradecería infinitamente *u*

Titulo: æthēr

Autor: Luis F. López Silva.

imageaether portada

Descargar: æthēr

Búscame en Goodreads: https://www.goodreads.com/author/show/6884592.Luis_F_L_pez_Silva

Sigueme en Facebook: https://www.facebook.com/LuisFLopezSilva?fref=ts

Sigueme en Twitter: https://twitter.com/Luisfr4ncisc0

Un pensamiento en ““æthēr” por Luis F. López Silva

  1. Annie

    Frank, no pude evitar llorar, me encantó tu antología creo que es realmente buena y sincera. Ah… y ¿Crees que por fin podrías publicar Sasha en formato físico?… porque créeme lo compraría, me ha gustado mucho y me ha hecho entender muchas cosas que nadie más hizo entender… nadie, soy una adolescente y muchas veces son los adultos quienes me “explican”, necesitaba que alguien joven realmente me enseñara. MIL GRACIAS Frank:)
    PD: Espero el capítulo 52 con muchas ganas<3

    Responder

¿Qué tal te pareció el capítulo? :)

