Capítulo especial 1.5: Pastel de Almendras.

329284_235794973142121_464238258_oBien, hace días que tenía ganas de hacer un capitulo especial, en especial-valga la redundancia-, éste y así recompensarles los días que me atrasé con los capítulos. Les había dicho que habría una novela corta de Cori, pues también creo que es momento de contarles que Karla tendrá la suya  ^^ Ya estoy trabajando en ambas novelas y espero tenerlas para finales de este año. Perdón si me tardaré demasiado, culpen como yo a la universidad jajaja.  En fin, con ustedes “Pastel de almendras”, espero sea de su agrado y como siempre sus comentarios serán bienvenidos. ¡ah! Por si se lo preguntan, si, sé que vamos por el capitulo especial #3 (: pues consideren estos como capitulos intermedios ubicados entre los demás capítulos especiales ^^

Sinopsis: Pastel de almendras portada

Conocemos a personas, a veces de manera inesperada, otras tantas de la manera más simple. Sin embargo, sin importar la manera en que las conozcamos, algunas de ellas causan en nosotros sin tan siquiera notarlo algo que nos marca. Una sonrisa, tal vez un saludo… tal vez una mirada. En mi caso, comienzo a creer que la marca crece y ahora creo entender que puedes enamorarte sin siquiera darte cuenta.

DESCARGAR: PASTEL DE ALMENDRAS

¿Qué tal te pareció el capítulo? :)

