Sasha: Diario de un chico adolescente (Volumen I)

 

imageY bien, sigo por estos lados. Algunos de ustedes ya se habrán dado cuenta del problema que ha surgido con Sasha (y los que no, lean la publicación de mas abajo por favor ^u^) No comprendo a la personas que hacen este tipo de cosas y que solo nos perjudican a aquellos que realmente nos encanta escribir. Pero, como de cualquier manera Sasha es mi obra, y está registrada a mi nombre, y como a mi obra le puedo hacer y deshacer lo que a mi se me plazca, creo que esto es lo mejor que en mi vida podré haber decidido. Sasha: Diario de un chico adolescente (Volumen I) está disponible para ustedes en su libre descarga. La historia no acaba aún. Podrán notar que la estructura de los volúmenes ha cambiado, pues este volumen incluye 18 capítulos y no 13. Les pido paciencia y a la vez disculpas. Si tan solo hubiese sido mas precavido esto no hubiese pasado. Pero de los errores se aprende y de este ya tengo incluso novela para escribir jajaja. Gracias nuevamente por su apoyo y no me resta mas que decirles “Descarguen el volumen I, léanlo, disfrútenlo y compártanlo, que Sasha es posible gracias a ustedes”

Sinopsis:image

Sasha es un chico de 17 años con una vida adolescente bastante normal, pero la adolescencia no es una etapa común y corriente; está llena de muchas emociones y vivencias que presionan su vida. Las experiencias vividas y las sensaciones a flor de piel son palpadas en cada párrafo de su historia. Esta es la historia de la adolescencia de un chico, contada desde el punto de vista de un chico y vivida como tal. Esta es la historia de Sasha; esta también es tu historia.

 

Descargar: Sasha: Diario de un chico adolescente (Volumen I)

tercera firma frank

3 pensamientos en “Sasha: Diario de un chico adolescente (Volumen I)

  1. Zabry Bowie

    terrible lo q te paso!!! hay cada gente a verdad….igual como dijiste, de los errores se aprende. Desgraciadamente no pude descargarlo con mediafire u.u veré si luego puedo hacerlo. Cuidate y que tng lindo comienzo de año a pesar de todo!!! besos~

    Responder
  2. Yuleica Requena

    Hola que tal me encanta Sasha y quiero descargarlo pero el formato esta mal no tendrá otra pagina

    Responder

¿Qué tal te pareció el capítulo? :)

