¡Adelanto del capítulo 17!

Estimados lectores, como les había prometido, aquí está el adelanto del capítulo 17 de Sasha. Recuerden que él capítulo se publica este domingo 29 de Julio de 2012 ^^ Espero y esto calme un poco las ansias por el siguiente capítulo jeje aunque debo decirles que…las sorpresas no faltaran (-:

Capítulo 17

La puerta entre chirridos termina de abrirse y asoma una figura de silueta femenina. En sus manos parece cargar una bandeja y en su espalda una mochila purpura abultada, llena de quien sabe qué cosas. Si nos van a matar espero que sea rápido y ser yo el primero, no quiero ver a Benny morir torturado, no, ni siquiera yo quiero morir. Esto es totalmente estúpido. ¡Liam perdió toda cordura! Bueno…no es que antes la tuviese.

No me he equivocado, ha sido una chica la que ha entrado. Lleva puesta en su rostro una mascara, mas bien parece un antifaz de Halloween color rosa, con unas plumas naranjas y verdes a un lado como adorno. Consigo, también, lleva un suéter con capucha que cubre su cabeza, haciendo así el conjunto perfecto para enmascarar su identidad. Podría jurar que la voz que escuche al acerarse la conocía desde antes, en algún lugar, no se en donde, pero juraría que la he escuchado.

Tira la bandeja en la mesa de un solo golpe haciendo resonar el choque del aluminio contra la madera por toda la sucia habitación. Su bolso lo deja caer sobre la silla con la misma brusquedad y se pone a husmear dentro de él, sacando unos recipientes de plástico.

—¿Qué…piensas hacer?—pregunto un poco nervioso.

La chica continúa sacando recipientes de su mochila, haciendo caso omiso a mi pregunta Su silencio simplemente me da en que pensar, y lo que se me ocurre no es exactamente algo lindo. Yo y mi tonta imaginación. Miro a Benny en busca de respuesta, pensando que él tal vez sepa quien es la chica, pero el simplemente se encoje de hombros.

—¿Quién eres?—vuelvo a intentar llamar su atención con otra pregunta.

La chica saca un enorme chuchillo de su bolsón, me dirige una mirada que por entre las ranuras de los ojos del antifaz puedo notar levemente que está enfadada. Levanta su puño y con fuerza incrusta la filosa punta del cuchillo en la mesa de madera haciendo un ruido sordo. Vuelve su atención hacia la mochila y continúa sacando unas cuantas cosas más.

—¿Tienen hambre?—pregunta la chica sin volvernos a ver.

Toma entre sus manos una pequeña tabla blanca para picar comida y el cuchillo entre sus manos. Se da la media vuelta y nos observa atentamente.

—He preguntado si tienen hambre—advierte ella con un tono de voz bastante serio—Saben, podría prepararles sus propios dedos con aderezo. Ahora—comenta acercándose hacia nosotros mientras juega con el cuchillo que trae consigo. Benny aún sigue tirado en el suelo esperando el momento oportuno para levantarse—me pregunto que dedos prepararé… ¿Los de las manos?—advierte con tono socarrón—¿Los de los pies?

Lejos de poder imaginarme otra cosa es más que evidente que esta chica está loca. ¿¡Ha dicho nuestros dedos!? ¡Piensa amputarnos los dedos! La chica se detiene frente a mi y se sienta con las piernas abiertas sobre las mías. La pose es bastante provocadora pero en estos momentos el miedo me impide poder imaginarme cualquier cosa estúpidamente pervertida.

Sonríe. Me mira fijamente y simplemente sonríe. Acerca la punta del afilado instrumento a mi rostro colocándola suavemente en mi mejilla. La desliza con bastante delicadeza haciéndome una pequeña cortada en la cara que no tarda absolutamente nada en empezar a sangrar. Puedo sentir los pequeños hilillos de sangre bajando por mi rostro hasta mi cuello. Están tibios.

—¿Y tú…?—me advierte acercando su rostro, poniéndolo solo a centímetros del mío—¿…qué dedos prefieres?—No puedo articular palabra alguna. No se exactamente que decir. ¡Maldición! ¡Están a punto de cortar nuestros dedos!—¿Sabes qué?—dice con tono algo seco. Se pone de pie y se acurruca al lado de Benny—Aquí la pregunta es…¿Quién será el afortunado que pierda sus dedos?

Autor: Luis F. López Silva

Todos los derechos reservados ©

2 pensamientos en “¡Adelanto del capítulo 17!

¿Qué tal te pareció el capítulo? :)

