Capítulo especial: Octubre

by frank!Hola hola, estimados lectores! ^.^ Hoy les traigo a ustedes el regalo que les había prometido hace un par de días. Espero sea de su agrado y que lo disfruten tanto como yo lo disfrute escribiendo. Pero antes, debo darles las gracias a todos por estar apoyándome y leyendo cada capítulo de la historia de Sasha, me alegra saber que es de su agrado y que la disfrutan. También les agradezco sus comentarios, créanme que son muy valiosos para mi, logran dibujarme una enorme sonrisa en el rostro cada vez que los leo. Infinitas gracias nuevamente, ¡son los mejores lectores del mundo!

OCTUBRE

Sinopsis:Sasha 1

Octubre, un mes lleno de colores, sentimientos y sensaciones a flor de piel que son plasmados en una historia que lejos de ser más que un ensayo envuelve parte de la vida de tres personas; Sasha, Karla y Cori. Esta es una historia alterna a “Sasha: Diario de un chico adolescente”, un capítulo especial, que marca el final del Volumen I de la historia y da comienzo al Volumen II de la misma. Esta es la historia escrita por el protagonista y relatada como tal, esta es la historia escrita por Sasha…este es Octubre.

Descargar: Octubre

Nota: Lectores, de la manera mas humilde les pido de favor recomienden Sasha ^.^ se que hay muchas personas que, al igual que ustedes, les agradaría la historia y nadie mejor que ustedes para que la recomienden. También, si alguien tiene un blog y desea promocionarla o le gustaría también publicar semanalmente los capítulos de Sasha en sus entradas no duden en decírmelo que sin falta les haré llegar el correo con la información para cada capítulo semanal. Se los estaré agradecido infinitamente. Un enorme saludo a todos y ¡Feliz lectura!

2 pensamientos en “Capítulo especial: Octubre

  1. lizet

    Bueno! Me puse celosa de que la historia sea sobre ellos. Espero que esto no se preste a confusion. Me gusto mucho. Besos

    Responder

¿Qué tal te pareció el capítulo? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s