Disculpas u_u

lectores

Posdata: ¿Quienes quieren un regalo? ^^

8 pensamientos en “Disculpas u_u

  1. Kruts

    No hay problemas, entiendo que detrás de cada escritor existe una familia, amigos, etc. Espero que todo se solucione y te pongas al día con la historia apenas puedas.

    Saludos

    PD: yo quiero un regalo!!!

    Responder
  2. Kamira Méndez

    No tienes de que preocuparte, como tus lectores te entendemos y te seguimos semana a semana. todos tenemos problemas y lo primordial es solucionarlos, así que tomate tu tiempo y esperamos con ansias hasta el próximo domingo.
    Saludos, que soluciones todo y que estés bien.

    PD: yo también quiero mi regalo como Kruts,😀

    Responder
  3. Sophy Yannet

    No te preocupes Frank…Como buenos seguidores y lectores te entendemos…Ademas tu eres una persona muy ocupada y te esfuerzas arto en tratar de dejarnos tus capitulos todos los domingos…Al igual que siempre seguire esperando el proximo capitulo
    Saludos..Y cuidate
    PD: Como Kruts Y Kamira tambiien deseo un regalo…..
    PD2: Cuidate…Y esperaré tu capitulo con ansias…><

    Responder
  4. marcela vil

    Frank ,esperaremos hasta el domingo que viene siempre con ganas de leerte mas..me encanta como escribis tenes un talento enorme te felicito te mando un abrazo y un beso grandote..pd;tambien quiero un regalo!!

    Responder
  5. Zabry Bowie

    Ciao!!! ya te ha dicho lo bien que escribes, asiq no hace falta que repita n.ñ
    espero que logres solucionar pronto tus problemas jeje lo entiendo, a veces suele ser agobiante!
    pero bueno, espero con ansiosa el prox capi. suerte con la uni y demas.

    abrazos.

    Responder

¿Qué tal te pareció el capítulo? :)

